Añejo
Nuestro mezcal 100% agave Espadín es añejado por 12 meses en barricas de roble blanco americano (que maduraron previamente tequila), dándole un tono ámbar con destellos dorados. El sabor de 400 Conejos® Añejo es extraordinariamente equilibrado con notas de madera, miel maple y agave cocido, con unos detalles de caramelo y vainilla que se fusionan perfectamente. Una verdadera experiencia, única e irrepetible.
Notas de Cata / Mezcal ligero y accesible.
Vista
Líquido ámbar de alta adherencia a la copa con formación de lágrimas delgadas, con destellos dorados
Aroma
Ahumado, con notas a madera, seguido de delicados tonos de agave cocido y frutales
Paladar
En boca líquido de carácter fuerte, logrando un balance entre las notas ahumadas y de madera
Ritual
Copa coñaquera con naranja valenciana dulce, con sales especiadas y frutales
Maridaje
Chocolates amargos, frutos secos y sales especiales
Agave Espadín
Esta planta de agave ha sido el centro de la producción de mezcal en México al menos durante las últimas décadas. El Espadín es considerado el abuelo genético del agave azul, con hojas que semejan espadas, como rayos de sol que irradian desde la piña. Este agave ofrece un perfil ligeramente suave y herbal, con flores silvestres y un toque ahumado delicado.
Conoce más productos
Cuishe
Suave, ligeramente dulce, con notas de barro y tierra mojada, a lo que se suman notas de agave cocido, floral ligero y un final ahumado que recuerda el cocimiento de agave tradicional de leña en pozo.
Tobalá
Agave ahumado de gran suavidad y buen balance en su graduación de alcohol. Dueño de un blanco platinado de gran contraste, además de un aroma de perfil sutil y moderado. El balance perfecto entre suavidad, dulzura y toques florales.
Reposado
Añejado en barricas por 3 meses, lo que le otorga un tono dorado brillante con toques de ocre y un sutil aroma ahumado. El sabor de 400 Conejos® Reposado es extraordinariamente equilibrado: en él podrás encontrar notas de agave asado y detalles tanto herbales como dulces.
Añejo
Nuestro mezcal 100% agave Espadín es añejado por 12 meses en barricas de roble blanco americano, dándole un tono ámbar con destellos dorados.